Eventos y promociones

 


 


 

SERVICIO INTEGRAL

El evento que habías pensado, esa presentación esperada, la celebración emotiva de la empresa, la convención de fin de año… todos son momentos importantes. Son días decisivos en los que se implica mucha gente para que todo salga bien. Dinsel Travel se implica en tus proyectos de empresa, nos importa la ejecución tanto como los resultados. Un trabajo pulido, con énfasis en la organización y a la flexibilidad. Codo con codo en las negociaciones. Somos personas y tratamos por encima de todo con personas; cordialidad y amabilidad, cumplidores y exigentes. Vamos juntos hacia el éxito.

LOGÍSTICA
Nos ocupamos de todos los aspectos logísticos y organizativos necesarios para que tu evento sea un éxito: localización de las sedes, alojamiento, transporte, restauración... No quedará nada en el tintero.

VERSATILIDAD
Nacional o internacional, itinerante, de uno o de varios días... el único requisito que pedimos es un objetivo claro y definido, y a partir de aquí nuestro equipo funcionará para tu empresa.

COMPRENSIÓN
Somos todo oído; tu opinión cuenta, tus preferencias cuentan, tu filosofía de empresa cuenta. Vamos a sumarnos a ella. Trazaremos un evento que se ajuste a tu lifemotive, unos objetivos claros y comunes serán nuestro abc y valoraremos juntos todas las opciones.

IMPLICACIÓN
Estamos juntos en esto. Valoraremos todos los aspectos y optimizaremos espacios y presupuestos. No nos da miedo la implicación, hay que estar seguros y conocer bien el producto, desplazamientos y acompañamiento, siempre dispuestos.

EXIGENCIA Y CONTROL
Trasladamos nuestro espíritu a todo el equipo, a todos los implicados en tu evento. Somos concienzudos y justos perfeccionistas. El evento se debe desarrollar como se ha acordado, nos encargamos de ello. Seguridad y agilidad
para que sus invitados o participantes estén en buenas manos.

TRANSPARENCIA
Los presupuestos claros. Somos conscientes que se manejan muchos aspectos y productos, no sólo de precios hablamos, sino de listas de invitados, menús, inventario de materiales, etc. Organización y claridad en todos los aspectos. Trabajamos para que no se escape nada. Todas las consultas rápidas y de fácil resolución.

CONVENCIONES

Preparáramos las salas de las convenciones para adecuarlas a las ponencias con los medios audiovisuales necesarios, así como la planificación de la acomodación adecuada para los participantes, catering para los descansos, personal de asistencia, hoteles, restaurantes, etc.

EVENTOS
Sabemos que para que un evento obtenga el éxito que persigue tenemos que trabajar con cinco pilares básicos que son: La presentación del producto, el factor emocional, el esfuerzo, el cuidado del detalle hasta las últimas consecuencias y el que consideramos más importante de todos ellos: la sorpresa. Si tu propósito es viajar a España por algún evento deportivo, musical o cultural nosotros nos encargaremos de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia entre nosotros, desde los traslados del aeropuerto al hotel que más se adapte a sus deseos o conseguirte las entradas

Partidos de champions y europa league, campeonato del mundo de motociclismo, formula 1, competiciones de golf, tenis o baloncesto. En cualquier competición te ofrecemos nuestros servicios con la máxima garantía de satisfacción así como en conciertos musicales o eventos culturares y religiosos como pueda ser el camino de Santiago.

Tampoco menos importantes son las fiestas conocidas mundialmente como los sanfermines (pamplona), las fallas (valencia) o los carnavales de Cádiz y Tenerife como ejemplo de las principales entre gran número de fiestas de interés internacional.

Te organizamos y realizamos a tu medida tu estancia durante la celebración de todos los eventos en nuestro territorio con eficacia y sin dejar de actualizarnos constantemente para informarte de cada uno de ellos.

VOLVER

DINSEL TRAVEL Barcelona, Spain – Incoming

Dinseltravel by eurobusiness projects, SL
IATA 78270172
Ronda Zamenhof, 12 
08208 Barcelona – Spain
e-mail: info@dinseltravel.com
Tel. + 34 93 745 75 40
Tel. 24h: +34 610 425 453

Webmail

Redes Sociales

 

 

© dinseltravel 2009-2015
Todos los derechos reservados